Gracias por haber elegido nuestro servicio de tatuaje artístico. Nuestro estudio esta regulado sanitariamente con la licencia sanitarias 2008/09.
Detallamos a continuación las advertencias mas importantes para que ud. sea informado correctamente, y luego de una manera objetiva nos dé su consentimiento para realizarle el procedimiento de tatuaje elegido por ud.
– el tatuaje es una técnica para perenne, si bien con el paso del tiempo los colores pueden atenuarse, sin embargo la tinta residirá en nuestra piel para siempre.
– No podrán hacerse tatuajes mujeres embarazadas, inmunodeficientes, hemofílicos, drogodependientes, personas con trastornos psicológicos, personas que estén consumiendo fármacos que hagan descender el número de plaquetas en sangre, etc. Toda afección que ud. tenga y crea que pueda complicar un proceso de cicatrización deberá avisarla previamente al profesional .
– La alergia a los pigmentos, ”tintas”, son extrañas pero siempre queda esa posibilidad abierta.
– Las alergias a los agentes exógenos de limpieza y cuidado, como jabones o productos cicatrizantes son mucho más comunes y numerosas que las alergias a los pigmentos, eviten productos agresivos durante la cicatrización.
– Formación de cicatrices hipertróficas o queloides, generalmente en personas con este defecto en su cicatrización.
– Las infecciones, es otro problema que se da en el periodo de cicatrización por motivo de falta de cuidados, no realizar la higiene recomendada, contacto con superficies no asépticas, contacto con ambiente polucionado, etc. Por lo tanto son completamente evitables. Los tratamientos que suelen recomendar los facultativos médicos para el tratamiento de una infección, son a base de productos antibióticos siendo estos sumamente efectivos.
– Despigmentación por falta de hidratación, esto ocurre cuando no se ha hidratado convenientemente el tatuaje, la respuesta de la piel suele ser la de formación de postilla arrastrando esta gran cantidad de pigmento empobreciendo notablemente tu tatuaje, es completamente evitable y responsabilidad del cliente si el tatuaje quedará mal por este motivo. Sigue al pie de la letra los recomendaciones de tu tatuador, recibirá un tutorial que le indicará todo los cuidados que ud necesita.
– Si estas embarazada o estas dando pecho no puedes tatuarte.
– Si estas afectado por el consumo de drogas o estas ebrio no puedes tatuarte.
– La falta de cuidados puede afectar seriamente el acabado de tu tatuaje. te proporcionaremos un tutorial escrito.
Atención; no se autoriza las grabaciones o tomar fotografías sin consentimiento en el interior de nuestro gabinete de trabajo.
SOLO PARA TATUAJE PARAMÉDICO (añadiendo a lo anterior)
– La técnica de paramédicas sirve para maquillar las imperfecciones de la piel con nuestro tono de piel, no obstante este tono es muy complicado que sea exactamente igual, por lo tanto podría haber diferencias tonales.
– Al cambiar la coloración de nuestra piel por causas exógenas, como por ejemplo con el bronceado, se podría acusar más el cambio tonal de la paramédica con nuestro tono de piel.
Avisamos también que en el procedimiento de tatuaje interviene tintas y éstas puede manchar tu ropa, trataremos de evitarlo pero no nos responsabilizamos de los daños que se pudieran ocasionar por estos motivos.
Está completamente prohibido este servicio a menores de edad sin autorización de sus padres o en su defecto tutores legales.
La empresa se reserva el derecho a pedir por adelantado el importe del trabajo a realizar.