Queremos agradecerte tu interés en infórmate sobre nuestros servicios. También queremos darte nuestra bienvenida a esta web, que ha sido especialmente diseñada, para que toda persona pueda recibir una  información detallada a través de las preguntas más comunes que nos hacemos cuando vamos a contratar estos tipos de servicios. A través de estas preguntas esperamos queden las tuyas resueltas, sino no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  para solucionar aquellas que no hayan sido satisfechas.

Queremos recordar que Flash Body Fashion viene dando un servicio de piercing desde el año 98, demostrando calidad, respeto y seriedad en todos nuestros trabajos.

En el caso de las nuevas técnicas de piercing, como el micro dermal anchor, que llevamos realizándolas desde que esta técnica nació, siendo absolutamente satisfactoria la experiencia, afianzando profesionalidad y los necesarios conocimientos para desarrollar esta técnica.

Nuestra antigüedad y nuestra gran comunidad de clientes avalan nuestros servicios.

Preguntas comunes sobre los piercing:

  1. ¿Se me va a realizar este trabajo con un mínimo de garantías higiénico-sanitarias?
  2. ¿Lleváis mucho tiempo haciendo piercing? ¿Tenéis experiencia?
  3. ¿Duele hacerse un piercing?
  4. ¿Existen problemas tras la colocación del pendiente?
  5. ¿El estado de salud o físico puede impedir hacer un piercing?
  6. ¿Los procesos de cicatrización son largos? ¿Debo permanecer mucho tiempo con el pendiente de 1ª puesta, antes de poderlo cambiar por otro?
  7. Si quisiera quitar el piercing ¿podría hacerlo sin ningún problema?
  8. ¿El micro dermal anchor que diferencia a la técnica tradicional de piercing?
  9. En estas dos técnicas tanto en piercing como micro dermal anchor, ¿voy a tener muchos impedimentos durante el proceso de cicatrización?
  10. ¿Se pueden realizar piercing o micro dermal anchor los menores de edad?
  11. ¿Cómo puedo coger cita? ¿Qué requisitos necesito?
  • ¿Se me va a realizar este trabajo con un mínimo de garantías higiénico-sanitarias?

Sí, todo procedimiento realizado en nuestro estudio está rigurosamente sujeto a las normativas sanitarias pertinentes. Nuestro estudio tiene el siguiente registro sanitario: 2008/09

Esto es lo que garantiza al cliente que los servicios que va a recibir están siendo vigilados por organismos sanitarios. Todavía hoy en día existen muchos lugares donde se ofrece servicios de tatuaje sin control sanitario, lo que origina al cliente una vulneración de su salud pudiendo llegar a tener consecuencias graves, y a los que somos profesionales una competencia desleal, un desprestigio para nuestra profesión y un reverso a la confianza ganada a través de años, en los que los profesionales hemos luchado mucho contra viento y marea, para que hoy en día el arte del piercing sea reconocido por la mayora de la población y sea realizado en todas las capas y estratos sociales. Si accedes a hacerte un piercing con un ilegal, estas echando por tierra la labor de aquellas personas que hoy en día han logrado que éste sea un arte valorado y requerido. Hemos eliminado todos los temores a estas prácticas, creando buenas praxis en los procedimientos  y generando un clima de confianza en los clientes, por lo tanto necesitamos tu ayuda para que esto siga manteniéndose así.

Apóyanos con tu determinación a la hora de elegir el sitio en donde te vas a hacer tu piercing, eligiendo centros de piercing con registro sanitario.

  • ¿Lleváis mucho tiempo haciendo piercing? ¿Tenéis experiencia?

Venimos dando un servicio de piercing desde el año 1998. Desde entonces hemos ido depurando nuestras técnicas de piercing, teniendo más conocimientos sobre su cicatrización, formas de cuidados y perfeccionando sobresalientemente nuestras técnicas de insensibilización.

Nuestra dilatada experiencia en este campo nos ha llevado a ser unos de los estudios con más valoración en este tipo de trabajos.

Flash Body Fashion trabaja con materiales de 1º calidad quirúrgica, que garantizan una excelente cicatrización.

  • ¿Duele hacerse un piercing?

No, si se utiliza técnicas de insensibilización adecuada, en este caso hemos sido pioneros en utilizar dichas técnicas con la combinación de estimulación  eléctrica, tratamientos de frío y anestésicos tópicos, logrando insensibilizaciones de hasta un 90%, consiguiendo que el cliente no sienta dolor alguno.

Muchos anilladores han querido aprender nuestras técnicas con nosotros, pero de momento hemos declinado toda oferta, conservando estas técnicas con absoluta exclusividad para los clientes de  Flash Body Fashion.

  • ¿Existen problemas tras la colocación del pendiente?

Si no se dan los cuidados necesarios es muy probable tener complicaciones, tales como infecciones, irritaciones o rechazos.

Todos los problemas son totalmente evitables si se hacen unos cuidados preventivos. Estos cuidados varían según el tipo de piercing que nos hallamos hecho. La formación y experiencia del anillador es fundamental para que nos guíe de la mejor manera en el transcurso de nuestra cicatrización, por lo tanto es fundamental tener un servicio de vigilancia posterior, a la vez de ser guiados por un profesional con la formación y experiencia suficiente para poner solución a cualquier complicación. También la zona elegida para perforar, el tipo de pendiente, la profundidad, etc, son importantes para tener una buena cicatrización, volviendo otra vez a señalar que es  fundamental la formación y experiencia del anillador.

En Flash Body Fashion guiamos a nuestros clientes durante los dos primeros meses del proceso de cicatrización, a través de un servicio de vigilancia, para evitar cualquier complicación, a la vez de dar asistencia y cobertura a nuestros clientes si los problemas aparecieran. Nuestra experiencia adquirida en la observación de las cicatrizaciones durante tantos años de trabajo, nos ha ayudado a tener hoy en día un gran conocimiento en esta materia para dar solución efectiva, a la mayoría de los problemas cuando estos se dan, siempre y cuando el cliente quiera colaborar en sus propios cuidados. Obviamente nada podemos hacer cuando el mayor interesado no pone de su parte, por lo tanto  siempre necesitaremos del interés y colaboración del cliente.

  • ¿El estado de salud o físico puede impedir hacer un piercing?

Por supuesto, problemas dermatológicos, autoinmunes, embarazos,  lactancias, etc puede ser un factor que impida realizar un piercing.
En caso de duda, consultar con su médico.

  • ¿Los procesos de cicatrización son largos? ¿Debo permanecer mucho tiempo con el pendiente de 1ª puesta, antes de poderlo cambiar por otro?

Dependiendo del tipo de piercing los periodos de cicatrización pueden ser muy largos. Hay que tener en cuenta de que es una cicatrización atípica, en la que nuestro cuerpo encapsula al piercing,  para evitar la entrada de elementos patógenos. 

La formación del tejido para el encapsulamiento empieza rápido pero se define después de mucho tiempo, por lo tanto dependiendo del grado de la lesividad en el cambio, es decir, valorando el tipo de piercing, el lugar de perforación, el tipo de pendiente usado, puede hacer factible en muchos casos el cambio del pendiente antes del periodo total de cicatrización, que en muchos casos se demoran hasta más del año. Pero es muy importante saber cuándo, cómo y qué tipo de pendiente hay que utilizar para el cambio. Todo esto se vigilará y se asesorará durante el proceso de cicatrización, gracias a nuestro servicio de vigilancia.

  • Si quisiera quitar el piercing ¿podría hacerlo sin ningún problema?

Precisamente esta es la parte más positiva al piercing tradicional, uno mismo pude quitar el piercing en su totalidad sin precisar ayuda ninguna.

En cuanto al cierre total de la perforación, depende del tiempo en que se halla llevado, lugar, tipo de pendiente etc., pero en la mayoría de los casos las marcas son mínimas y poco visibles.

  • ¿El micro dermal anchor que diferencia a la técnica tradicional de piercing?

Varía en el aspecto, el proceso de cicatrización y finalmente en la forma de removerlo.

En el aspecto porque no se atraviesa la piel de lado a lado, es decir, es una única perforación con un único lado y por lo tanto un único aplique, no dos como el caso del piercing. Es por lo tanto muy estético para decorar cualquier parte del cuerpo incluso para embellecer un tatuaje, por ejemplo, podemos colocar un brillante en una mirada, estrella o cualquier otra forma tatuada.

En cuanto al proceso de cicatrización, es muy diferente porque el hándicap de esta nueva fórmula de piercing es que se le evita el proceso de encapsulamiento tan definido como tiene el piercing, implantado una parte semifija en la piel que queda enterrada y nuestro cuerpo asume como suya, cicatrizando la zona con una celeridad asombrosa y consiguiendo cicatrizaciones totales en tan solo un mes.

En cuanto a la formula de removerlo, se puede hacer sin suturas y con un grado de restructuración superior a la del piercing tradicional, pero precisará la ayuda de un profesional para extraerlo. La parte más interesante es que el cuerpo al no formar un encapsulado, cuando se remueve se cierra con una pequeña herida común, dejando un rastro muy inferior al del piercing e incluso sin dejar rastro alguno.

La puesta del micro dermal anchor requiere mucha precisión y conocimientos por parte del profesional que lo pone, para que el pendiente tenga un aspecto posterior adecuado y no exista ningún perjuicio para el cliente.

  • En estas dos técnicas tanto en piercing como micro dermal anchor, ¿voy a tener muchos impedimentos durante el proceso de cicatrización?

Puede variar las necesidades dependiendo el trabajo elegido, sin embargo solo requieren de cuidados asépticos, compresibles, sencillos y muy llevaderos con nuestro día a día. Desde Flash Body Fashion, pondremos a tu disposición todos los conocimientos necesario para que puedas desarrollar un proceso de cicatrización fácil y sin contratiempos.

  • ¿Se pueden realizar piercing o micro dermal anchor los menores de edad?

Solo con el consentimiento de sus tutores legales, que deberán autorizar con acto presencial.  Aun así la empresa se guarda el derecho a negarse a la realización de un trabajo, si lo considerara  poco ético dependiendo del tipo de piercing o micro dermal y la zona elegida.

En Flash Body Fashion nos gusta ver que los menores que vienen hacerse un piercing o micro dermal, llegan a comprender los cuidados y demostrar iniciativa para su cuidado. Recomendamos que los tutores entren con ellos durante el proceso de perforación y puesta, para poder estar convenientemente informados al igual que el menor, de los requisitos y necesidades durante el periodo de cicatrización, y así se impliquen de manera directa para la vigilancia del menor durante dicho periodo.

  • ¿Cómo puedo coger cita? ¿Qué requisitos necesito?

En el caso de estos servicios no suelen precisar de mucho tiempo de ejecución, por lo tanto es fácil llamar a través de teléfono el mismo día y tener un hueco para ser atendidos. Sin embargo si el cliente quiere seguridad de ser atendido un determinado día y hora con carácter futuro, deberá al igual que en el caso de tatuaje coger cita previa adelantando depósito.

Cualquier cita con carácter futuro se deberá cambiar o modificar avisando con un mínimo de 24 horas de antelación.

Todo cliente deberá estar documentado para abrir su ficha y cotejar los datos con sus hojas de consentimiento.

Puede ser un impedimento realizar tu piercing o micro dermal anchor si estás embarazada, si estás dando lactancia y si tienes una enfermedad inmunológica o de la piel. Cualquier duda en este aspecto deberá ser consultada previamente por tu médico.

Cualquier duda no satisfecha háganosla saber a través de nuestro correo o teléfono de consultas.

info@flashbodyfashion.com

Tfno. 942 803320

FLASH BODY FASHION · c/ Augusto González Linares, 9 · 39300 Torrelavega (Cantabria)

Tlf.: 942 803 320 · Fax: 942 89 13 16 · Email: info@flashbodyfashion.com · Login