·~ FLASH BODY FASHION ~·
Tatuajes, piercings, body art, microimplantes, tienda...
Servicios
Inicio SERVICIOS

Desarrollamos ideas de nuestros clientes, pero somos artistas gráficos y creamos diseños de autoría propia, utilizando tanto técnica de plantilla como “free hand”. (Ver tatuajes de Ana Alonso y de David Pico).

Nos  mantenemos en las últimas tendencias gracias a un contacto continuo con el mundo del tatuaje internacional, compartiendo experiencias con grandes tatuadores de otros países (podrá encontrar información de nuestros intercambios culturales en nuestro diario digital, "El Diario del Body Art").

Nuestra técnica de piercing es una de las más refinadas del país, combinando técnicas no invasivas de insensibilización, "auténtico piercing sin dolor", con praxis médicas, de esta manera damos la mejor calidad de servicio. Ver galería

Conocido como "micro dermal anchor", es la nueva generación de piercing que consigue ausencia total de rechazos en la piel, a la vez de acelerar en un 80% de media, el periodo de cicatrización frente al piercing. Esta técnica todavía nueva en nuestro país, es realizada con gran experiencia en nuestro estudio dando, como en los demás servicios, la más alta calidad. Ver galería

Nuestro profesional de maquillaje permanente, ofrece una gran acabado en sus trabajos gracias a su dilatada experiencia. Ver galería

Mantenemos una muy ventajosa relación calidad precio, adaptando los trabajos a la economía de nuestros clientes, realizando presupuestos previos concisos y claros, dando una información total y cristalina, sin vicios ocultos . Dinos que quieres, el presupuesto con el que cuantas y nosotros te elaboramos un trabajo que se ajuste a tu medida. En Flash Body Fashion, queremos dar un servicio de calidad que pueda llegar a todo el mundo, esto ya lo han podido comprobar cientos de nuestros clientes.

Todos los trabajos llevan un servicio de seguimiento a la cicatrización, haciéndonos absolutamente responsables del acabado de nuestros trabajos, ofreciendo repasos gratuitos tras la cicatrización, si fuera necesario.

Flash Body Fashion, ha sido pionera de este tipo de servicio a nivel nacional, dando la mejor calidad de atención y servicio al cliente.

Nuestra certificación sanitaria (2008/09).

Servicios

Servicios