Queremos agradecerte tu interés en infórmate sobre nuestros  servicios. También queremos darte nuestra bienvenida a esta web, que ha sido especialmente diseñada, para toda aquella persona reciba una  información detallada, a través de las preguntas más comunes que nos hacemos cuando vamos a contratar estos tipos de servicios. A través de dichas preguntas esperamos queden las tuyas resueltas, sino no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar aquellas que no hayan sido satisfechas.

Queremos recordar que Flash Body Fashion viene dando un servicio de micro pigmentación  desde el año 98, y posteriormente de decoración dental, demostrando calidad, respeto y seriedad en todos nuestros trabajos.

Nuestra antigüedad y nuestra gran comunidad de clientes avalan nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Se me va a realizar este trabajo con un mínimo de garantías higiénico-sanitarias?
  2. En cuanto a la micropigmentación ¿qué debo saber de ella?
  3. ¿Cuánto tiempo dura una micropigmentación en la piel?
  4. ¿Puedo tener idea de cómo va a quedar antes del procedimiento?
  5. ¿El color de la micropigmentación varia durante la cicatrización?
  6. ¿Existen técnicas de eliminación para la micropigmentación?
  7. ¿La decoración dental inflige algún peligro a la palca dental?
  8. ¿Cuánto tiempo dura la adherencia de la decoración en el diente?
  • ¿Se me va a realizar este trabajo con un mínimo de garantías higiénico-sanitarias?

Sí, todo procedimiento realizado en nuestro estudio está rigurosamente sujeto a las normativas sanitarias pertinentes. Nuestro estudio tiene el siguiente registro sanitario:
2008/09

Esto es lo que garantiza al cliente que los servicios que va a recibir están siendo vigilados por organismos sanitarios. Todavía hoy en día existen muchos lugares donde se ofrece servicios de tatuaje sin control sanitario, lo que origina al cliente una vulneración de su salud pudiendo llegar a tener consecuencias graves, y a los que somos profesionales una competencia desleal.

Apóyanos con tu determinación a la hora de elegir el sitio en donde te vas a contratar los servicios, solo elige centros con registro sanitario.

  • En cuanto a la micropigmentación ¿qué debo saber de ella?

La micropigmentación es lo que se define como maquillaje permanente. Es un procedimiento similar al tatuaje, pero los pigmentos se degradan en la piel con mucha facilidad, siendo en algunas ocasiones eliminados totalmente por nuestro cuerpo.

Esta técnica de maquillaje se suele utilizar para los ojos, labios, cejas aureolas de pezón, etc. Infórmate de las que nosotros realizamos.

En cuanto a la información sobre impedimentos para hacerla, dolor etc, se asemeja mucho al tatuaje, por lo tanto  recomendamos lea la información que se encuentra en la sección de tatuaje.

  • ¿Cuánto tiempo dura una micropigmentación en la piel?

Depende el tipo de piel, el tono del pigmento elegido, la exposición al sol, etc. La media mínima anda por los  tres años en pigmentos oscuros y uno para los claros, pudiendo en muchos casos durar mucho más, de hecho en ocasiones  la tinta o parte de ella, no es reabsorbida por nuestra piel y queda de manera perenne, pero como hemos dicho antes  todo depende.

  • ¿Puedo tener idea de cómo va a quedar antes del procedimiento?

Si, además esto es muy importante. Antes de tatuarte nuestra profesional pintará la zona buscando la manera más favorecedora, una vez hecha esta parte en la cual el cliente dará su conformidad, empezará el procedimiento siguiendo el trazado convenido.

  • ¿El color de la micropigmentación varia durante la cicatrización?

Si los tonos suelen bajar durante la cicatrización y posteriormente, debido a la degradación que estos pigmentos tienen en nuestra piel, como antes hemos explicado. Esta es la razón de utilizar un pigmento levemente superior de tono al elegido, para que en el transcurso de  esa degradación pase por el tono más acertado y querido. Estas valoraciones serán explicadas y contempladas por nuestro profesional.

  • ¿Existen técnicas de eliminación para la micropigmentación?

Si, las mismas que para el tatuaje, la eliminación con laser. Para una información más detallada consulten el apartado de eliminación de tatuajes con laser.

  • ¿La decoración dental inflige algún peligro a la palca dental?

En absoluto, debido a que es un sencillo procedimiento en el cual se adhiere solo en su superficie, una bisutería brillante especial para diente, con un pegamento específico para ello.

  • ¿Cuánto tiempo dura la adherencia de la decoración en el diente?

No se puede estimar la duración total, dado a que existen muchos factores que hace imposible una estimación real, factores como lo curva que esté la placa dental,  la alimentación del cliente, posiblemente el pH de la saliva, (enfermos de cáncer con un pH bajo, suelen tener problemas de fijación), etc.

En Flash Body Fashion damos garantía de fijación durante un mes, ofreciendo una nueva puesta totalmente gratuita en caso de caída durante este periodo.

Flash Body Fashion estará abierto  a responder cualquier cuestión, que pudieras tener y no encontrar entre las aquí expuestas, para ello no dudes en contactar con nosotros.

FLASH BODY FASHION · c/ Augusto González Linares, 9 · 39300 Torrelavega (Cantabria)

Tlf.: 942 803 320 · Fax: 942 89 13 16 · Email: info@flashbodyfashion.com · Login