Desde Flash Body Fashion te ofrecemos un servicio de despigmentación por láser, para aquellas personas arrepentidas, o que su antigua estética pudiera ser contraproducente con sus oficios o estilos de vida, como sabemos que el mundo gira y con él llegan los cambios, estamos preparados para dar solución a cualquier problema que pudieras tener en este aspecto.

A continuación queremos responderte a muchas preguntas que sin duda te estarás haciendo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo funciona un láser?
  2. ¿Son efectivos estos tratamientos?
  3. ¿Existen problemas tras el tratamiento?
  4. ¿Quién es la persona idónea para aplicar este tipo de tratamiento?
  5. Muy importante. Seguro que esto es muy caro, ¿verdad?
  6. Así que dependiendo del número de sesiones que tenga que darme, ¿dependerá de lo que pague finalmente?
  7. ¿Pero se elimina totalmente el tatuaje? Y luego, ¿me va a quedar marca?
  8. ¿Y si me quito la parte más fea de mi tatuaje con láser y me tatúo tapando el resto?
  9. Una última pregunta. Soy cliente de Flash Body Fashion y me tatué con vosotros, pero hice un tatuaje equivocado, hoy he cambiado y no me gusta lo que en su día elegí. Dado que me hice el tatuaje con vosotros, ¿tendrá la casa algún descuento para mi?
  • ¿Cómo funciona un láser?

Actualmente el mejor tipo de eliminación de los pigmentos en la piel es el Q-switch Nd. Yag láser CE, este equipo láser actúa sobre las moléculas de pigmento encapsuladas en nuestra piel disgregándolas en otras más pequeñas, permitiendo posteriormente ser eliminadas a través de nuestros conductos linfáticos, también los procedimientos generan a menudo en su cicatrización postillas, que ayudan a despigmentar aun más la zona.

  • ¿Son efectivos estos tratamientos?

Los láseres trabajan con notable eficacia sobre los pigmentos negros, encontrando más nivel de dificultad en pigmentos de color y por lo tanto se pueden alargar más los procedimientos de eliminación en tatuajes de color.

La eliminación en la mayoría de casos es completa quedando finalmente la piel casi como era en origen, en muchos casos de hecho es así pero ocurre muchas veces que la piel ya trae una lesión producto del mismo tatuaje y tras la despigmentación completa se ve la zona blanquecina de la lesión del tatuaje, es por lo tanto muy determinante quien te halla tatuado, un tatuador no profesional genera mucha más lesión en la piel que un tatuador profesional, por lo tanto la eliminación de un tatuaje profesional es mucho mejor que de la un inexperto, que introduce los pigmentos en capas profundas de la piel, dificultando e incluso impidiendo la completa eliminación. No obstante todo trabajo se valora previamente y se informa al cliente sobre los detalles del procedimiento que se va hacer.

  • ¿Existen problemas tras el tratamiento?

Los problemas secundarios que puedan tener los tratamientos de eliminación, son hoy en día cada vez más escasos gracias la optimización de los nuevos equipos de eliminación, que están únicamente orientados y ajustados a longitudes de onda específicas para estos tratamientos, no obstante como cualquier procedimiento que requiere una cicatrización posterior existen unos riesgos, pudiendo haber tras los tratamientos cambios de pigmentación en la piel algunos casos aislados como, hípopigmentación o híperpigmentación y en algunos casos extraños formación de queloides. Toda pequeña intervención que requiera una cicatrización siempre traerá riesgos, por mínimos que estos sean, hacer un tatuaje, un piercing, una micropigmentación o cualquier otro tratamiento estético también es susceptible de tener riesgos, eso lo sabemos los usuarios de estos servicios, en el caso del láser ocurre lo mismo. De toda las maneras siempre se explicara de manera detallada y por escrito antes de cualquier procedimiento, de esta manera los clientes de Flash Body Fashion siempre tendrán una información clara, concisa y libre de vicios ocultos antes de su tratamiento.

  • ¿Quién es la persona idónea para administrar este tipo de tratamientos?

Nuestro profesional aplicador ha recibido formación específica como operador de equipos láser de eliminación de tatuajes, pero no solamente eso, nuestro profesional eliminador es también profesional tatuador, esto suma una notable experiencia y cualificación por el hecho de que es absolutamente necesario saber cómo ha sido tatuada la piel, para escoger unos parámetros idóneos para la eliminación del mismo. Esta doble formación no es muy usual, dentro de los profesionales de eliminación que nos podemos encontrar en un gabinete médico o salas de estética. El conocimiento del tatuaje ayuda notablemente en los procedimientos de eliminación, este concepto no era observado anteriormente, y sin embargo, hoy en día los cursos destinados a operadores de láser de eliminación, enseñan a sus alumnos a distinguir tipos de tatuajes para poder tener eficacia en los tratamientos. La intensidad/potencia y longitud de onda del láser, va en relación al color del pigmento y a la profundidad en que se aloja, esto siempre será mejor valorado lógicamente por un profesional tatuador/eliminador, es decir aquel que lo pone obviamente sabe mejor como quitarlo.

  • Muy importante...seguro que esto es muy caro, ¿verdad?...

La media nacional existente hoy en día sigue siendo muy cara, es verdad que no tan cara como hace unos años, en los que estos tratamientos eran prácticamente prohibitivos en cuanto a su precio. Hoy en día se han moderado notablemente los precios, gracias al abaratamiento de los equipos, que por otro lado son muy delicados y caros en sus reparaciones, por lo tanto caro también en su mantenimiento. La media nacional de precios consultada, va desde 100€ la sesión a 400€ por sesión, dependiendo del sitio en que uno se lo haga.

En Flash Body Fashion queremos innovar en las tarifas de estos tratamientos y llevarlos al sentido común del uso, es decir, no es lo mismo despigmentar un tatuaje pequeño, que lleva menos tiempo y sobre todo menos pulsos, (con pulso nos referimos al número de impactos que recibe nuestra piel, por el láser durante el tratamiento), así que vemos ilógico cobrar lo mismo en la eliminación de un tatuaje pequeño que en la de uno grande. Por lo tanto hemos decidido romper esta tendencia y generar presupuestos a medida, que vaya en consonancia con el tamaño o complicación del tratamiento, así que libremente puedes pedirnos información y presupuesto, valoraremos el precio de tu sesión dependiendo de tu tatuaje, pídelo sin compromiso quedaras sorprendido/a.

  • Así que dependiendo del número de sesiones que tenga que darme, ¿dependerá de lo que pague finalmente?

Si, así es, el coste total y final del procedimiento estará sujeto al número de sesiones que se necesite para eliminar tu tatuaje. Como hemos explicado anteriormente dependiendo del tatuaje, su color, si está hecho por un profesional o no, etc. Esto traerá como consecuencia mayor o menor número de sesiones. Esta valoración se puede estimar de una manera cercana pero es completamente imposible estimarla de una manera precisa.

Contando con todo esto, en Flash Body Fashion hemos diseñado la garantía “TOPE 7”, esto consiste en que a partir de la séptima en adelante se dará una gratis por otra cobrada, es decir la octava es gratis, la novena se cobra y así sucesivamente hasta su eliminación total o decida el cliente.

Muchos tatuajes hechos en tinta negra, se consigue la eliminación considerable en tan solo 4 o 5 sesiones, sin embargo se han observado eliminaciones que necesitan de más sesiones,

  • ¿Pero se elimina totalmente el tatuaje?, ¿y luego?, ¿me va a quedar marca?

Lo más normal de hecho es la eliminación completa del tatuaje, sin embargo como hemos explicado antes puede haber particularidades que impidan una eliminación completa.

Luego tras una eliminación completa del pigmento, obviamente lo que queda es la cicatriz producida por un tatuaje, esta puede ser de color blanquecina debido a la queratina formada en ella, por eso es muy importante que los ciclos de eliminación sean suficientemente espaciados, para que el tratamiento láser no produzca más daño a la ya dañada piel. Por lo tanto, diremos que inicialmente tras la eliminación puede quedar el área blanquecina, pero en la mayoría de los casos la piel activada por la melanina, termina dando tono y quedando de aspecto como era en su origen. Sin embargo, insistimos que esto depende de cómo haya sido tatuado uno, de los espacios entre sesión y sesión, y por supuesto del cuidado realizado tras las cicatrizaciones por uno mismo.

  • ¿Y si me quito la parte más fea de mi tatuaje con láser y me tatúo tapando el resto?

Excelente idea, de hecho ese es el hándicap de que un servicio de tatuaje haga también eliminación. La parte más fea se puede eliminar totalmente o incluso parcialmente para poder tapar el resto con un diseño menos forzado y más estético, porque a menudo los tapados son hechos de una manera forzada y poco refinada, provocados por el tatuaje a tapar, si es demasiado negro/oscuro, grande, etc. por lo tanto se suma una ventaja notable, por un lado se consigue realizar un tapado/cover up con un tatuaje más estético, y por otro lado minimizamos el uso del láser abaratando aun más este procedimiento.

  • Una última pregunta, soy cliente de Flash Body Fashion y me tatué con vosotros, pero hice un tatuaje equivocado, hoy he cambiado y no me gusta lo que en su día elegí. Dado a que me hice el tatuaje con vosotros, ¿tendrá la casa algún descuento para mí?

Por supuesto, muy pocas personas se arrepienten de sus tatuajes cuando se han elegido bien. Nosotros advertimos a nuestros clientes de estas cosas, pero aún así y a veces, no hacemos las elecciones correctas y nos tatuamos, nombres de parejas, ídolos que luego no nos gustan, tatuajes en lugares donde nos impiden acceder a un empleo, etc.. ¡lo sabemos!, somos humanos y como tales nos equivocamos, así que si te lo has hecho con nosotros te aplicaremos un descuento, que dependiendo del tatuaje, zona, etc, pueda ser entre el 15% al 30% de descuento. Flash Body Fashion da siempre trato especial a sus clientes, recordando en cada momento aquellas personas que siempre han confiado en nosotros.

FLASH BODY FASHION · c/ Augusto González Linares, 9 · 39300 Torrelavega (Cantabria)

Tlf.: 942 803 320 · Fax: 942 89 13 16 · Email: info@flashbodyfashion.com · Login